EMPODERADAS

RED POR UN LIDERAZGO DE LAS MUJERES PLURAL Y TRANSFORMADOR. (Ver: Quiénes somos)

¿QUIÉNES SOMOS?

cropped-lideresas-29.jpg

Un grupo de mujeres de procedencias y procedencias diversas que juzgamos imprescindible enfrentar la actual situación con nuevas estrategias e ideas que contribuyan a preservar, fortalecer e impulsar la presencia de mujeres de sensibilidad feminista en todos los niveles públicos y sociales.

Para contribuir a ello hemos creado Empoderadas, una red que pretende impulsar y consolidar el empoderamiento y el liderazgo transformacional de las mujeres a través de la formación, visibilizar a las lideresas comprometidas con las mujeres y crear cadenas de sororidad entre estas y las más jóvenes.

Empoderadas es independiente de cualquier otra organización social o política, está abierta a todas aquellas mujeres que quieran aunar esfuerzos en torno a esta idea. La red funciona de manera flexible y semivirtual y aspira a ser un espacio común para los liderazgos transformacionales feministas. Así mismo, trabaja para dotarse de la capacidad suficiente para llevar a cabo acciones y proyectos en pro de sus objetivos.

//Puedes contactar con nosotras en:     empoderadaszgz@gmail.com

//

//

//

Anuncios

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: